viernes, 30 de septiembre de 2016

A unos ojos - Daniel Cortés y María José Mentana


Letra de A unos ojos

(Letra de Videla Flores y música de Montbrun Ocampo)

Video en Vivo


Tus ojos que contemplo con delicia
tienen el mismo brillo de la aurora,
tienen la suavidad de la caricia
y la dulce mirada que enamora
Ay... y la dulce mirada que enamora.

Y por eso yo los adoro
y hasta el fondo del alma me embeleso
saben llorar de pena cuando lloro
y se mueren de amor cuando los beso
Ay... y se mueren de amor cuando los beso.

Tus ojos de mirar adormecido
tienen la placidez del agua en calma,
y muestran en su fondo cristalino
la divina pureza de tu alma
Ay... la divina pureza de tu alma.

Y por eso yo los adoro
y hasta el fondo del alma me embeleso
saben llorar de pena cuando lloro
y se mueren de amor cuando los beso
Ay... y se mueren de amor cuando los beso.

Recuerda que tu vida está en tus ojos
ellos son mi alegría y mi amargura
ellos me hacen sufrir con sus enojos
y me vuelven la paz con su ternura
Ay... y me vuelven la paz con su ternura.

Y por eso yo los adoro
y hasta el fondo del alma me embeleso
saben llorar de pena cuando lloro
y se mueren de amor cuando los beso
Ay... y se mueren de amor cuando los beso.

A unos ojos acordes Daniel Cortés y María José Mentana

Mas letras de Daniel Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes