lunes, 26 de septiembre de 2016

Escándalo - Raphael y David Bisbal


Letra de Escandalo

(Letra y música de Willy Chirino)

Video en Vivo



Escándalo, es un escándalo. Escándalo, es un escándalo
Escándalo, es un escándalo. Escándalo, es un escándalo

Siempre la misma rutina,
nos vemos por las esquinas evitando el que dirán
Mi cuerpo no se acostumbra a este amor
entre penumbras que es mas fuerte que un volcán

Escondidos de la luna... no se puede continuar
Por desgracia o por fortuna no te dejaré de amar

Escándalo, es un escándalo. Escándalo, es un escándalo
Escándalo, es un escándalo. Escándalo, es un escándalo

No me importa que murmuren
y que mi nombre censuren por todita la ciudad
Ahora no hay quien me detenga
aunque no pare la lengua de la alta sociedad

Este río desbordado...  no se puede controlar
Si lo nuestro es un pecado no dejare de pecar

Escándalo, es un escándalo. Escándalo, es un escándalo
Escándalo, es un escándalo. Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo (Vivo mi vida).
Escándalo, es un escándalo (soy como soy)
Escándalo, es un escándalo (No hay quien me pare)
Escándalo, es un escándalo (por donde voy)

No me interesa que te tome por sorpresa,
un alma libre siempre he sido yo
Si tengo ganas hago lo que me da la gana,
yo soy el que decide si­ o no
Si piensan mal no me tiene preocupado,
de tu lado no me voy a separar
Pienso diferente, no vivo con la gente
y mi manera no la voy a cambiar

Escándalo, es un escándalo. Escándalo, es un escándalo
Escándalo, es un escándalo. Escándalo, es un escándalo

Escándalo, es un escándalo (No me interesa).
Escándalo, es un escándalo (que mas me da)
Escándalo, es un escándalo (nada me importa)
Escándalo, es un escándalo (digan lo que digan)

Escándalo acordes Raphael y David Bisbal

Mas letras de Raphael

Mas letras de David Bisbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes