martes, 27 de septiembre de 2016

Verte Otra Vez - La Mano Rancia


Letra de Verte Otra Vez

(Letra y música de La Mano Rancia?)



Dime si a ti no te ha pasado la viste solo una vez
y quedaste enamorado la querés volver a ver

No sabes ni su nombre ni su casa
ni a que colegio fue
solo queda esperar y rezar
para volverla a ver

Mano rancia con el nuevo movimiento

Y hoy recuerdo su mirada
sus ojitos color miel
mientras yo me imaginaba
recorriendo por su piel

Esa sonrisita tierna y tímida a la vez
ay como me arrepiento
de no haber ido a hablarle a usted
ay no mujer

1,2,3 mano rancia otra vez

Y si te vuelvo a ver
te juro que te voy a ir hablar
no me importa donde estés
no me importa el lugar
saber cómo has estado
ver si tu me recordás
saber cómo tú te llamas y claro
invitarte a cenar

Y si te vuelvo a ver
te juro que te voy a ir hablar
no sería yo tan tonto de perderte una vez más
esa oportunidad no la voy abandonar
confió que algún día nos volvamos a encontrar

Y si escuchas esta canción
sabrás que es para vos
sal tú a buscarme
mejor si somos dos

Te esperare todas las tardes
en el mismo lugar
ahí te espero encontrar

Y hoy recuerdo su mirada
sus ojitos color miel
mientras yo me imaginaba
recorriendo por su piel

Esa sonrisita tierna y tímida a la vez
hay como me arrepiento
de no ido hablarle a usted

Y hoy recuerdo su mirada
sus ojitos color miel
mientras yo me imaginaba
recorriendo por su piel

Esa sonrisita tierna y tímida a la vez
ay como me arrepiento
de no haber ido a hablarle a usted

Y hoy recuerdo su mirada
sus ojitos color miel
mientras yo me imaginaba
recorriendo por su piel

Esa sonrisita tierna y tímida a la vez
ay como me arrepiento
de no haber ido a hablarle a usted

Dime si no te ha pasado la viste solo una vez
y quedaste enamorado la querés volver a ver

Verte Otra Vez - La Mano Rancia acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes