domingo, 2 de octubre de 2016

Llorar - Jesse & Joy y Mario Domm


Letra de Llorar

(Letra y música de Jesse Huerta, Joy Huerta y Mario Domm)

Video Oficial



Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvidé que sin tu amor no valgo nada
Y tomé una vuelta equivocada
Me quedé sin movimiento
Sin saber por donde regresar
Lleno de remordimiento
Dejándote detrás, fingir ser alguien mas

Y llorar (y llorar), y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
del sufrimiento, oh no... (del sufrimiento)

Tengo la esperanza que el dolor
cambie y se transforme en tu perdón
Navegar en un mar sin fantasmas
y la luz de tu amor sea mi mapa
Juro que es verdad no miento,
que mi voluntad es cambiar
pero sola yo no puedo.
No se como lograr mi alma reparar

Y llorar (y llorar), y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento (Del sufrimiento)
Del sufrimiento (Del sufrimiento)
Del sufrimiento

Y llorar, y llorar,
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
del sufrimiento, oh no... (Del sufrimiento)
Y llorar, y llorar.

Llorar - Jesse & Joy y Mario Domm acordes

Mas letras de Jesse & Joy

Mas letras de Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes