viernes, 28 de octubre de 2016

Que pena me da - Danny Daniel


Letra de Que pena me da

(Letra y música de Danny Daniel)



Te quiero y no puedo remediarlo
aunque me cueste la vida
Te quiero aunque sienta que tus besos
se me escapan día a día,
Te quiero y bien sabes que tan solo
por quererte yo me muero,
Te quiero muy adentro de mi alma
y sabes bien que soy sincero.

Ay que pena me da
porque pienso en el final
Ay que pena me da por tenerte que olvidar.

Te quiero aunque a veces quiero odiarte
por portarte así conmigo
Te quiero a pesar de que en tu vida
no haya sido yo el primero
Te quiero y no puedo remediarlo
aunque me cueste la vida
Te quiero aunque sienta que tus besos
se me escapan día a día.

Ay que pena me da porque pienso en el final
Ay que pena me da por tenerte que olvidar.

Ay que pena me da
porque pienso en el final
Ay que pena me da
por tenerte que olvidar.

lara rai...
lara rai..

Que pena me da acordes Danny Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes