lunes, 3 de octubre de 2016

Solo Yo - Sofía Reyes y Prince Royce


Letra de Solo yo

(Letra y música de Sofía Reyes y Prince Royce)

Video Oficial



No es suficientemente evidente
Solos somos imprudentes en este amor
Somos culpables o inocentes
Duele si no estás, oh

Me viene y me va, me voy a quedar
Para encontrar las mil maneras de odiar con amor,
voy a contar noches enteras
Para no necesitarte más.

No dejes que nadie sólo yo
Te haga el corazón pedazos
Que el tiempo decida por los dos
Espero no equivocarnos.
Es egoísmo que contigo
Prefiero estar, aunque me duela
Hay palabras que cortan, que importa
Soy así cuando se trata de ti.

No sé si es correcto esto que siento
Solo nos queda este momento, un beso y cien más
Segundos vuelan con el viento
Y la vida pasará, se va.

Me da miedo pensar que podría dejar
de ser yo y desaparecer por contigo estar
Tengo todo que perder,
orgullo o amor... Da igual.

No, no... No dejes que nadie sólo yo
Te haga el corazón pedazos
Que el tiempo decida por los dos
Espero no equivocarnos.
Es egoísmo que contigo
Prefiero estar, aunque me duela
Hay palabras que cortan, que importa
Soy así cuando me haces reír.

Me pides perdón, sin mí no puedes vivir
Entre más lejos mejor, me mandas flores (flores)
Por tus errores (por mis errores).
Es que no hay como tú, suena tonto hace daño
Tal vez solo son tus recuerdos los que extraño,
pero si te vas, nada más, nada más...

No dejes que nadie sólo yo
Te haga el corazón pedazos
Que el tiempo decida por los dos
Espero no equivocarnos.
Es egoísmo que contigo
Prefiero estar, aunque me duela
Hay palabras que cortan, que importa
Soy así cuando se trata de ti.

Solo Yo acordes Sofía Reyes y Prince Royce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes