miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ando Buscando - Estopa


Letra de Ando buscando

(Letra y música de David y José Muñoz)


No quiero seguir, jugando a este juego
yo no se cuando empieza o se acaba
siempre me acabo durmiendo
Nunca estas aquí, cuando tengo miedo
cuando me quedo al borde
el abismo me adsorbe, yo ya no vuelvo.

Y cuando despierto, se han ido las hadas
los duendes han desordenado mi casa
entonces me acuerdo, de guerras pasadas
dragones quemaron con saña mi alma
demasiados sueños, sueños que no acaban
y acabo olvidando.

Cada vez que llega el alba
vestida con la madrugada
como a mi siempre me salva
me agarro fuerte a la almohada.

Ando buscado la manera de vivir
que me dibuje una sonrisa
y solo te haga gracia a ti
Ando buscando la quimera de soñar
será que siempre ando buscando
y nunca encuentro de nada

(de nada, de nada)

Cuando estás aquí se me quita el miedo
si no puedo mirarte, tocarte
abrazarte, mejor te sueño.

Y cuando despierto, se han ido las hadas
los duendes han desordenado mi casa
entonces me acuerdo, de guerras pasadas
dragones quemaron con saña mi alma
demasiados sueños, sueños que no acaban
y acabo olvidando.

Cada vez que llega el alba
vestida con la madrugada
como a mi siempre me salva
me agarro fuerte a la almohada.

Ando buscado la manera de vivir
que me dibuje una sonrisa y solo te haga gracia a ti
Ando buscando la quimera de soñar
será que siempre ando buscando
y nunca encuentro de nada.

(de nada, de nada)

Ando buscando la manera de sentir
con esta absurda melodía que me suplica existir.

Ando Buscando acordes Estopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes