sábado, 26 de noviembre de 2016

Chacarera del Rancho - Los Hermanos Abalos


Letra de Chacarera del Rancho

(Letra y música de Los Hermanos Abalos)


Cuando chacarera comienzo a cantar
cual ha de ser cual ha de ser
Esta chacarera del rancho señor
claro que si, claro si pues.

Dentro del rancho colgao a un horcón
tengo un violín tengo un violín
Es de algarrobo también de mistol
hecho por mi  hecho por mi.

Algo medio chico mi rancho tal vez
para los dos, para los dos
ya me estoy haciendo cerquita el salao
uno mejor, uno mejor.

Cuando chacarera comienzo a cantar
cual ha de ser cual ha de ser
La chacarera del rancho señor
claro que si, claro si pues.

Yo le hecho al rancho un alero especial
para bailar para cantar
para darme el gusto y allí vidalear
de navidad a carnaval.

Un hornito I'barro montero y fogón
tengo además tengo además
y mi negra chura que sabe matear
para que mas para que mas.

Si alguna huanita pudiera tener
uy que feliz, uy que feliz
pero como dicen que Dios proveerá
ya ha de venir, ya ha de venir.

Cuando chacarera comienzo a cantar
cual ha de ser cual ha de ser
La chacarera del rancho señor
claro que si, claro si pues.

Chacarera del Rancho acordes Los Hermanos Abalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes