miércoles, 2 de noviembre de 2016

Dame tu amor - Estela Díaz (Doña Barbara)


Letra de Dame tu amor 

(Letra y música de Estela Díaz)


Era feliz tenía una vida tranquila un amor,
una ilusión, una razón porque luchar
porque esperar de la vida
cosas buenas y amables

Pero mis días esos hombres
borraron en mi la alegría
la inocencia que tenía la ilusión
de una niña que se vuelve mujer.. algún día.

Y desde entonces yo no soy mas..
Dame fuerza yo quiero mas,
llévame lejos para soñar
Dame tu amor una vez mas,
quiero en tus brazos volver empezar...ah.

Y desde entonces yo no soy mas..
Dame fuerza yo quiero mas,
llévame lejos para soñar
Dame tu amor una vez mas,
quiero en tus brazos volver empezar...ah.

Dame tu amor acordes Estela Díaz (Doña Barbara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes