domingo, 27 de noviembre de 2016

Volverte a ver - Los Sureños


Letra de Volverte a ver

(Letra y música de Gustavo Guaraz y Cafe Valdez)


Que bueno volverte a ver
ibas vestida de zamba
brillando como en mi ayer
donde la pena no alcanza
una estrella que pasó
que bueno volverte a ver.

Que bueno sentir tu voz
suave llovizna del alma
dolor que se hace canción
herida de mi guitarra
una brisa que pasó
que bueno sentir tu voz.

Que al amor lo mata el tiempo,
que la distancia, que el destino,
Yo te amé y sigo esperando
no me ha podido el olvido
ibas vestida de zamba
que bueno volverte a ver.

Que bueno fue recordar
como un camino la vida
y en un río sin final
ver tu promesa y la mía
como el agua que paso
que bueno fue recordar.

Encuentro de amanecer
con la luna en las miradas
un mundo para los dos
será tu vientre mañana
tan solo un brote de sol
alivia mi corazón.

Que al amor lo mata el tiempo,
que la distancia, que el destino,
Yo te amé y sigo esperando
no me ha podido el olvido
ibas vestida de zamba
que bueno volverte a ver.

Volverte a ver acordes Los Sureños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes