viernes, 30 de diciembre de 2016

Contacto - Yaviah


Letra de Contacto

(Letra y música de Yaviah)


Ma, ma, ma ma, ma
mai, mai, mai, mai
li can mai cuando das contacto.
Mai, mai, mai , mai
no la hay so ven y enseñame como es que
e es ...
Yo quiero ver como tu la das, oh yeah.

Ma pilla a tu muchacho
que te de contacto borracho a lo macho.
Contacto látigo al tacto
en la rosita que repare el zapato
mami tu me mato te mato
pero aquí no papel ningún desacato
aprovecha el rato esto no es reggae barato.
Dame contacto no me deje intacto
el impacto me vuelva loco en el acto.
Contacto metele vellaco
coje el preinter rompe la ley vamo
Dame contacto co dame el preiser
contacto ponganse por ley.
Dame contacto co dame el preiser
contacto ponganse por ley.

Mai, mai, mai, mai
li can mai cuando das contacto.
Mai, mai, mai, mai
no la hay so ven y enseñame como es que
e es...
Yo quiero ver como tu la das, oh yeah.

- Contacto - Dame por el tacto, mami dame contacto
- Dime sopalco dame contacto dame con algo o me salgo
-Contacto -Contacto -Así mami -Exacto
-No aguanto mas vente pa qui mami -Exacto
-Toy loco e vete así de mi mami -ah
-Soy de inmediato, arrebalo
coje pa que mami tu me de contacto
que toy tecato va poal tefacto
dame con ese tipo e tacto dame con algo que si la ataco
de dato de avato yo woa mi con -tacto
-dime fauto yo sigo teniendo contacto en el auto
exausto dentro del auto...es el tacto.

Mai, mai, mai, mai
li can mai cuando das contacto.
Mai, mai, mai, mai
no la hay so ven y enseñame como es que
e es ...
Yo quiero ver como tu la das, oh yeah.

Mami tu me mato te mato  -dime sopalco
-mami tu me mato te mato -dime sopalco
-mami tu me mato te mato contacto metele vellaco
-exacto contacto -metele vellaco -exacto
contacto-metele vellaco -exacto contacto
-mami tu me mato te mato -dime sopalco
-metele vellaco -exacto (exacto) (exacto) (exacto).

Contacto acordes Yaviah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes