domingo, 18 de diciembre de 2016

Los sonidos del silencio - Sergio Denis


Letra de Los sonidos del silencio  

(Letra y música de Paul Simon)

Video Audio



Vieja amiga oscuridad, otra vez quisiera hablar
porque he tenido nuevamente
una visión que suavemente
iba cambiando mi manera de pensar,
la oigo hablar, la escucho en el silencio.

En sueños caminaba yo, entre la niebla y la ciudad
por calles frías desoladas
cuando una luz blanca y helada
hirió mis ojos y también hirió la oscuridad,
la vi brillar, la veo en el silencio.

En medio de la luz miré, vi mil personas tal vez más
gente que hablaba sin poder hablar,
gente que oía sin poder oír
y un sonido que nos envolvía sin piedad,
lo puedo oír, sonidos del silencio.

Entonces yo les quise hablar,
entonces los quise ayudar
quise sentirlos como hermanos,
quise tomarlos de las manos
pero no podían, no podían despertar,
ni entender, me hundí en el silencio.

Se arrodillaban a rezar, aquella luz era su Dios
yo les grité que despertaran,
que la verdad allí no estaba
que los profetas no, no son luces de neón,
y que Dios siempre habla en el silencio.

Los sonidos del silencio acordes Sergio Denis

Mas letras de Sergio Denis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes