viernes, 2 de diciembre de 2016

Supe que me amabas - Marcela Gándara


Letra de Supe que me amabas

(Letra y música de Jesús Adrián Romero)


Desde el principio cuando te necesite.
Desde el momento cuando la mirada alcé.
Desde ese día cuando sola me encontraba.
Cuando tu mirada en mi se fue a poner.

Supe que me amabas, lo entendí.
Supe que buscabas mas de mi.
Que mucho tiempo me esperaste y no llegué, no.
Supe que me amabas, aunque huí
lejos de tu casa yo me fui.
Y con un beso y con amor
me regalaste tu perdón y estoy aquí.

Y cuando lejos me encontraba te sentí.
Sabía que entonces me cuidabas y te oí.
Como un susurro fue tu voz en el silencio.
Cada día me atraías hacia ti.

Supe que me amabas, lo entendí.
Supe que buscabas mas de mi.
Que mucho tiempo me esperaste y no llegué, no.
Supe que me amabas, aunque huí
lejos de tu casa yo me fui.
Y con un beso y con amor me regalaste tu perdón.

Supe que me amabas, lo entendí.
Supe que buscabas mas de mi.
Que mucho tiempo me esperaste y no llegué, no.
Supe que me amabas, aunque huí
lejos de tu casa yo me fui.
Y con un beso y con amor
me regalaste tu perdón y estoy aquí.

Estoy aquí, mi dulce señor
Y estoy aquí, amado de mi corazón
Y estoy aquí
Y estoy aquí.

Supe que me amabas acordes Marcela Gándara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes