miércoles, 11 de enero de 2017

Coleccionista de canciones - Camila


Letra de Coleccionista de canciones

(Letra y música de Paulyna Carraz y Mario Domm)

Video Oficial



Tu coleccionista de canciones,
dame razones para vivir
Tú la dueña de mis sueños,
quédate en ellos y hazme sentir
Y así en tu misterio poder
descubrir el sentimiento eterno
Tú con la luna en la cabeza,
el lugar en donde empieza
El motivo y la ilusión de mi existir.

Tan solo tú solamente quiero que seas tú
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
Mi compás y mi camino
Y solo tú solamente quiero que seas tú
Yo pongo en tus manos mi destino
Porque vivo para estar siempre,
siempre, siempre contigo amor.

Tu coleccionista de canciones,
mil emociones son para ti
Tu lo que soñé en mi vida entera,
quédate en ella y hazme sentir
Y así ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma
Tú con la luna en la cabeza,
el lugar en donde empieza
El motivo y la ilusión de mi existir

Tan solo tú solamente quiero que seas tú
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
Mi compás y mi camino
Y solo tú solamente quiero que seas tú
Yo pongo en tus manos mi destino
Porque vivo para estar siempre contigo amor.

Ya no queda mas espacio en mi interior
Has llenado con tu luz cada rincón
Es por ti que con el tiempo
mi alma siente diferente.

Solo tú... solamente quiero que seas tú
Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio
Mi compás y mi camino
Y solo tú solamente quiero que seas tú
Yo pongo en tus manos mi destino
Porque vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor.

Coleccionista de canciones acordes Camila

Mas letras de Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes