lunes, 30 de enero de 2017

Cruz de sal - La 25


Letra de Cruz de sal

(Letra y música de Junior)

Video Oficial



Es tarde y enciendo uno mas,
me doy vuelta y ya te vas
lejos para conseguir luz en esta inmensidad
y la espera es mas aun
cuando yo quiero sentir solo su voz.

La espera desespera aun mas
cuando veo que no estás
en mi sótano interior donde no me quema el sol
el frío es casi Nepal
y ahora yo quiero salir y el viento sentir.

Cruz de sal ante mi dios pidiendo para no seguir
chipiado en esta sin razón
dame un mundo para dos, alejarme mas de vos
sera para curarme.

Afuera el mundo es tan hostil,
la gente vive con temor
zombies emergen por ti marginados en un callejón
almas que al barranco van
o solo les quedara empezar a rezar.

Voy a dar para entender, voy a ver hasta el final
voy a ser lo que yo se, aunque a veces me da igual
al final voy a dejar esta vez
echarme a rodar pero pensé.

No se bien cuanto será el precio de una ambición
que te encierra en libertad
Cruz de sal ante mi dios pidiendo para no seguir
chipiado en esta sin razón
Dame un mundo para dos,
no creo poder morir lejos de vos.

No se bien cuanto será el precio de una ambición
que te encierra en libertad.

Cruz de sal acordes La 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes