martes, 31 de enero de 2017

Cuando se pone a bailar - Rombai


Letra de Cuando se pone a bailar

(Letra y música de Fer Vazquez)

Video Oficial



No dijo su nombre y me pasó mal su celular
Tiene otro hombre pero eso a mí me da igual
Si la ves dile que la he venido a buscar
Si la ves, la reconocés.

Cuando se pone a bailar
Cuando ella toma de más
Cuando se pone a bailar, no hay igual
Vuelve loco a los demás
Ya verás no hay igual.

Acaríciame despacio hasta que salga el sol y más
Quiero verte en acción y más,
es que yo quiero más y más y más
Quiero besos en todos lados
Dejemos que todo fluya
Que termine en un show privado
Entre mi boca y la tuya.

Cuando se pone a bailar
Cuando ella toma de más
Cuando se pone a bailar, no hay igual
Vuelve loco a los demás
Ya verás no hay igual.

Rombai, bai, de fiesta...

Si la ves dile que la he venido a buscar
Si la ves, la reconocés.

Cuando se pone a bailar
Cuando ella toma de más
Cuando se pone a bailar, no hay igual
Vuelve loco a los demás
Ya verás no hay igual.

Acaríciame despacio hasta que salga el sol y más
Quiero verte en acción y más,
es que yo quiero más y más y más
Quiero besos en todos lados
Dejemos que todo fluya
Que termine en un show privado
Entre mi boca y la tuya.

Cuando se pone a bailar
Cuando ella toma de más
Cuando se pone a bailar, no hay igual
Vuelve loco a los demás
Ya verás no hay igual.

Rombai, bai, de fiesta...

Cuando se pone a bailar acordes Rombai

Mas letras de Rombai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes