viernes, 27 de enero de 2017

Ecos de amor - Jesse & Joy


Letra de Ecos de amor

(Letra y música de Jesse Huerta, Joy Huerta)

Video Oficial



Desperté en la oscuridad sin dejarte de pensar,
Sigue tu huella en mi almohada.
Veo tu rostro frente a mí, siento que aún estás aquí
Todo mi cuerpo te extraña.

Puedo ver tu sombra en la luna,
Cuando mi memoria te alumbra.

Ya están desgastadas todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón.
Y desde mi pecho suena tu recuerdo,
Todo lo que fue de los dos...
Son ecos de amor... oh...

Estoy perdiendo la razón,
me hablas en cualquier canción
Tu nombre está en cada palabra.
Estás tan cerca y tan lejos,
Me aferro sólo a un reflejo... te pierdo.

Ya están desgastadas todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón.
Y desde mi pecho suena tu recuerdo,
Todo lo que fue de los dos...
Son ecos de amor... oh...ecos de amor.

Suenan más y cada vez un poco más
Suenan tanto y no me puedo acostumbrar.

Ya están desgastadas todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón.
Y desde mi pecho suena tu recuerdo,
Todo lo que fue de los dos...
Son ecos de amor... oh...ecos de amor
Ecos de amor... oh...ecos de amor oh...

Ecos de amor acordes Jesse & Joy

Mas letras de Jesse & Joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes