viernes, 27 de enero de 2017

Que pena me da - Jesse & Joy


Letra de Que pena me da

(Letra y música de Jesse Huerta, Joy Huerta)

Video Audio Oficial



Que pena me da, que pena me da
Pero que pena me da, que pena me da.

El hubiera es complicado,
ahora es cosa del pasado
Nuestras pláticas de almohada
hoy están bajo la cama.

Que pena me da, que pena me da,
si te duele demasiado
Que pena me da, que pena me da,
me trataste sin cuidado
Por favor no olvides nada,
no me busques por la mala
De este amor solo hay pedazos,
ve a llorar en otros brazos,

uh!

Era ideal, casi real
Y yo me enamoraba
Tú tan casual para engañar
mirándome a la cara, no se diga más...

Tú te lo pierdes, que pena me da,
que pena me da, que pena me da
Tú te lo pierdes, que pena me da,
que pena me da, que pena me da.

Ahora mismo te vas, no vuelvas jamás
que te ves mejor del otro lado
Bien sabes que no tuviste el valor
de sentirte enamorado
Si buscabas aventuras
yo también se hacer locuras.

uh!

Era ideal, casi real
Y yo me enamoraba
Tú tan casual para engañar
mirándome a la cara, no se diga más...

Tú te lo pierdes, que pena me da,
que pena me da, que pena me da
Tú te lo pierdes, que pena me da,
que pena me da, que pena me da
Tú te lo pierdes, que pena me da,
que pena me da, que pena me da
Oh! Que pena me da, que pena me da,
que penita me da
Uh! Que pena me da, que pena me da,
que penita me da
Que pena me da, que pena me da,
que penita me da
Que pena me da, que pena me da,
que penita me da
Ahora mismo te vas, no vuelvas jamás
que te ves mejor del otro lado.

Que pena me da acordes Jesse & Joy

Mas letras de Jesse & Joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes