martes, 14 de febrero de 2017

Chacarera de las Piedras - Soledad Pastorutti


Letra de Chacarera de las piedras

(Letra y música de Atahualpa Yupanqui y Antonietta Paula Pepin)

Video en Vivo



Aquí canta un caminante
que muy mucho ha caminado
y ahora vive tranquilo en el cerro colorado.

Aquí canta un caminante
que muy mucho ha caminado
y ahora vive tranquilo en el cerro colorado.

Largo mis coplas al viento
por donde quiera que voy
soy arbol lleno de frutos como plantita 'I mistol.

Cuando ensillo mi caballo
me largo por las arenas
y en la mitad del camino ya me olvidao de las penas.

Caminiaga Santa elena el churqui rayo cortado
No hay pago como mi pago
¡viva el cerro colorado!

---            
A la sombra de unos talas
yo he sentido de un repente
a una moza que decía sosiegue que viene gente.

Te voy a dar un remedio
que es muy bueno pa' las penas
grasita de iguana macho mezcladita con yerba buena.

Chacarera de las piedras
criollita como ninguna
no te metas en los montes si no ha salido la luna.

Caminiaga Santa elena el churqui rayo cortado
No hay pago como mi pago
Viva el cerro colorado.

Chacarera de las Piedras acordes Soledad Pastorutti

Mas letras de Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes