miércoles, 22 de febrero de 2017

La razón de mi vida - Víctor Manuelle


Letra de La razon de mi vida

(Letra y música de Víctor Manuelle)


Te buscaba en cada beso
Te busqué dentro de mi en mi universo
Te buscaba en la mirada de la gente
pero solo hay un vacío indiferente.

Te buscaba con la locura
del que mira las estrellas y no ve ninguna
Te busqué cuando caía la tormenta
y en la cama estabas tu sin darme cuenta.

Contigo encontré mi destino
Contigo la llama encendida
Ardiendo en el fuego contigo
Hallé la razón de mi vida.

Contigo encontré mi destino
Contigo la llama encendida
Ardiendo en el fuego contigo
Hallé la razón de mi vida.

Te buscaba en cada abrazo
En las huellas que dejaron tus caricias
Te busqué en lo más oscuro de la noche
Cuando de repente aquí te hacías mía.

Tú eres el claro de luna
mojado de agua bendita
La estampa de la ternura, mi fantasía infinita.

Contigo encontré mi destino
Contigo la llama encendida
Ardiendo en el fuego contigo
Hallé la razón de mi vida.

Contigo encontré... Contigo encontré mi destino...
Todo lo que un día soñé Lo que nunca había vivido.

Contigo encontré...encontré Contigo encontré mi destino...
Diste luz a mi universo Y alumbraste mi camino.

Contigo encontré...encontré Contigo encontré mi destino
Cuando caía la tormenta Siempre estuviste conmigo.

Contigo encontré...encontré Contigo encontré mi destino
Ternura dicha y placer Yo contigo lo encontré.

Contigo encontré...encontré Contigo encontré mi destino
Todo lo que un día anhelé Yo contigo encontré

Contigo...

Contigo encontré…Ternura y pasión Contigo...de mi vida la razón
Cuando caía la tormenta tu brazo me cobijó
Si desde que estoy contigo a nada le tengo temor
A tu lado yo he encontrado de mi vida la razón.

Contigo encontré...
Contigo encontré  La llama encendida Y razón de ser feliz
Si desde que estoy contigo Fue que yo aprendí a vivir
Encontré...Contigo encontré... Contigo...

Contigo encontré mi destino
Contigo la llama encendida
Ardiendo en el fuego contigo
Hallé la razón de mi vida.

La razón de mi vida acordes Víctor Manuelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes