martes, 14 de febrero de 2017

Las cosas que pasan - Tan Biónica


Letra de Las cosas que pasan

(Letra y música de Santiago "Chano" Moreno Charpentier)


Cada mañana de suerte, aunque está ya no cuente,
Voy a contarla como un día más que no viví.
Tú ausencia contrafuerte, multiplica la muerte,
Se apoderó de todo el cielo de nuestro jardín.

Princesa amanecida, estás oscurecida,
Soñé escribirte dentro de un terceto que rompí.
Píntate tus colores, te pido que no llores,
Que no te olvides de todo lo que nos hizo así,

Y así... me fui...

Ay yo mismo te preparé tus cosas.
Las horas penosas a su lugar.
Será el perfume secreto de las rosas.
Me duelen las cosas que pasan.

Tenerte y desatarte de tus peores partes
No significa que te alejes de tu vida así.
Dejá de ensimismarte, perderte y empatarte,
Que hay una Luna para cada noche de París.

Y así... me fui...
Y así... perdí...

Ay yo mismo te preparé tus cosas.
Las horas penosas a su lugar.
Me faltarán tus mañanas caprichosas,
Me duelen las cosas que pasan.

Ay yo mismo me preparé la fosa,
No quiero perderte ni mucho más,
Me ayudarán enfermeras milagrosas,
Me duelen las cosas que pasan.

Ay yo mismo te preparé tus cosas.
Las horas penosas a su lugar.
Será el perfume secreto de las rosas.
Me duelen las cosas que pasan.

Ay yo mismo me preparé mi fosa,
No quiero perderte ni mucho más,
Me ayudarán enfermeras milagrosas,
Me duelen las cosas que pasan.
Me duelen las cosas que pasan,
Me duelen las cosas que pasan,
Me gustan las cosas que pasan.

Las cosas que pasan acordes Tan Biónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes