domingo, 21 de mayo de 2017

El Corralero - Hernán Figueroa Reyes


Letra de El corralero

(Letra y música de Sergio Sauvalle) 


Ta' muy malo el corralero
y ahí en el potrero como viejo está
hay que ayudarlo a que muera
para que no sufra mas.
Siempre fuiste el mas certero
y por eso debes su mal aliviar.

Como pretende que yo
que lo cuidé de potrillo
clave en su pecho un cuchillo
por que el patrón lo ordenó
Déjenlo nomás pastar
no rechacen mi consejo
que yo lo voy a enterrar
cuando se muera de viejo.

Junto al estero del bajo
lo encontré tendido casi al expirar,
me acerqué muy lentamente
y se lo quise explicar.
Pero al verlo resignado
me tembló la mano y me puse a llorar.

Como pretende que yo
que lo cuidé de potrillo
clave en su pecho un cuchillo
por que el patrón lo ordenó
Déjenlo nomás pastar
no rechacen mi consejo
que yo lo voy a enterrar
cuando se muera de viejo.

El Corralero acordes Hernán Figueroa Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes