domingo, 30 de julio de 2017

Aire - Axel


Letra de Aire

(Letra y música de Axel Fernando)

Video Oficial



No voy a negar que si tu no estás
me falta el aire
No quiero pasar ni un minuto más sin ti
No puedo ocultar, no voy a callar
Me duele amarte
No digas adiós, no puedo volver atrás.

Dale tiempo al corazón
quizás mañana es tarde
No te alejes de mi...  No...

Sentir que te vas... sin ver más allá
Y qué si al final
esta es tu oportunidad, mi oportunidad
de ser como el cielo y el mar.

No me insistas más no quiero intentar
nada con nadie
Nadie más que tú tiene todo
lo que tú me das.

Dale tiempo al corazón
quizás mañana es tarde
No te alejes de mi...  No...

Sentir que te vas... sin ver más allá
Y qué si al final
esta es tu oportunidad, mi oportunidad
de ser como el cielo y el mar.

Esta es tu oportunidad, mi oportunidad
de ser como el cielo y el mar.

Aire acordes Axel

Mas letras de Axel Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes