lunes, 3 de julio de 2017

La puerta del Colegio - Magneto


Letra de La puerta del Colegio

(Letra y música de Mikel Herzog y Alberto Estevanez)


Amanece un nuevo día, otra noche sin dormir
recordando los momentos de mi vida junto a ti
en la puerta de un colegio, donde yo te conocí
un tropiezo y unos libros que cayeron
para que mirándonos los dos, habláramos sin voz
yo nervioso y tu apenada, sentimos que el amor
... se despertaba.

Cada puerta de un colegio es
Culpable de nuestro amor
cada puerta de un colegio es
la que me recuerda a ti
ahora que no estás aquí.

Cada puerta de un colegio es
como una mirada atrás
cada puerta de un colegio es
donde puedo ir a llorar
pensando que estas detrás.

Te sentabas a mi lado, en las clases de inglés
entre risas y caricias planeabamos que hacer
Cuando el año se acababa me dijiste escúchame
tengo que cambiar de curso y me ire muy lejos
pero pronto volveré, el mundo se me hundió
me rogaste que te esperara, pero es tan duro amor
... te echo de menos.

Cada puerta de un colegio es
Culpable de nuestro amor
cada puerta de un colegio es
la que me recuerda a ti
ahora que no estás aquí.

Cada puerta de un colegio es
como una mirada atrás
cada puerta de un colegio es
donde puedo ir a llorar
A soñar...a esperar
Te echo de menos.

La puerta del Colegio acordes Magneto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes