sábado, 9 de septiembre de 2017

Alguien te extraña - Ulpiano Vergara - Alejandro Torres


Letra de Alguien te extraña

(Letra y música de Cristian Cedeño)

Video Clip

Voz: Alejandro Torres



Te fuiste para no volver cuanto quisiera oír tu voz.
Te fuiste sin saber cuánto me iba a doler perderte
extraño no poder mirar aquel hermoso rostro
que alguna vez iluminaba mis sentimientos
alguien te extraña.

Mi mundo no es igual sin ti todo resulta diferente
muy pronto me diste tu adiós no estaba preparado
tu ausencia me desgarra el alma
y en mi vida triste ya no estás aquí
donde te encuentres quiero decirte
que alguien te extraña.

Una gran parte de mi vida se fue contigo
mi corazón a diario te ha de recordar,
te llama a gritos está clamando de tu cariño
como decirle que ya nunca volverás.

Será difícil volver a amar ya no es lo mismo
porque mi amor se fue contigo a otro lugar,
mis sentimientos los eh tirado en un abismo
fuiste mi vida, mi mundo y mucho más.

Hoy tan solo me queda recordar
lindos momentos que contigo viví
en esos brazos que nunca volverán
bajo la hermosa luna llena.

Imposible olvidar ese lugar
cuando por primera vez te besé
al rugir de las olas te amé
mi hermosa luz de primavera.

Nunca te podré olvidar eres mi más lindo recuerdo
en mi mente siempre estarás
te extraño vives en mi sueños.

Nunca te podré olvidar eres mi más lindo recuerdo
en mi mente siempre estarás
te extraño vives en mi sueños.

Alguien te extraña...
Alguien te extraña...

Alguien te extraña acordes Ulpiano Vergara - Alejandro Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes