martes, 12 de septiembre de 2017

Dónde Estás? - Valeria Gau


Letra de Donde Estas

(Letra y música de Valeria Gau)


Otro como tú no encontré en otra parte
y hoy empecé a extrañarte y a necesitarte
pero tú no vuelves.
Y te juro que me acuerdo de cada instante
pero no cuando te marchaste
y hoy tan solo quiero hablarte

Y preguntarte: ¿En dónde estás?
Que quiero encontrarte una vez más
No sabes el dolor que me das
Y tu tan solo te vas, te vas, te vas
¿Y dónde estás?
Que quiero encontrarte una vez más
No sabes el dolor que me das
Y te pregunto dónde estás
Y si no te veré nunca más.

Si lo sentís lo bailás... Valeria Gau.

¿Que pasó que hoy te siento tan distante?
¿Acaso dejaste de amarme?,
¿Por qué no vienes a buscarme?, pero tú no vuelves.
Y te juro que me acuerdo de cada instante
pero no cuando te marchaste
y hoy tan solo quiero hablarte.

Y preguntarte: ¿En dónde estás?
Que quiero encontrarte una vez más
No sabes el dolor que me das
Y tu tan solo te vas, te vas, te vas
¿Y dónde estás?
Que quiero encontrarte una vez más
No sabes el dolor que me das
Y te pregunto dónde estás
Y si no te veré nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes