lunes, 18 de septiembre de 2017

Gajito 'i luna - La Bruja Salguero


Letra de Gajito 'i luna

(Letra y música de José Luis Aguirre)


Y que tú viaje siempre sea
siguiendo el curso del corazón
y que las flores del alba
no se te pasen sin ton ni son.

Para que nunca comercies besos,
para que sientas cada instante hasta los huesos,
libre y contento de alma, cuerpo y pensamiento
y que un día sientas lo que por vos yo siento.

¿Quién es mi vida?, Vidita mía,
¿Quién es mi vida? Mi vidalita.
Vos sos mi vida, vidita mía,
Vos sos mi vida... mi vidalita.

Te ei´ dar un puñao´ de colores
y estas coplitas como un farol
para que alumbres con canciones,
luna, floresta pez, caracol.

Sencillamente, que me salga buena gente,
sos mi esperanza pa´un mañana diferente,
pero vidita lo que mas te deseo
es que un día sientas lo que por vos yo siento.

¿Quién es mi vida?, Vidita mía,
¿Quién es mi vida? Mi vidalita.
Vos sos mi vida, vidita mía,
Vos sos mi vida...  mi vidalita.

Regalo del cielo gajito i´luna
un hijo es el vuelo más bello que hay.
Coplita de anhelos quisiera pedir
por usted vidita luz de mi existir.

Tiempito pa´ criarte pa´ verte crecer,
pa´ regarte a besos como debe ser.
Verdor de aire puro, caricias de sol,
del viento distancias, del río el frescor.
Y un patio grandote llamado país
donde te reflejes y asientes raíz.
Que si se golpea lo vuelva a intentar
que a cada tristeza le ponga un cantar.
Y si un día te falto que lleves con vos
los simples deseos de este corazón.

Gajito 'i luna acordes La Bruja Salguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes