martes, 5 de septiembre de 2017

La Cola - Los Palmeras


Letra de La Cola

(Letra y música de Los Palmeras?)

Video Oficial



Suena la canción que está de moda
las mujeres como locas no la dejan de bailar
Este ritmo tiene cachondeo
sube y baja y me mareo y el dj la hace parar.

Paso para aquí, aquí, paso allá, allá
y se mueve, se mueve, se mueve
y mata, me matan al bailar,
y se mueve, se mueve, se mueve
y mata, me matan al bailar.
A la una, a la dos
a la one two three four five seven nine.

Ahora... a mover la cola
sacudiendo toda dale que va.
Arriba... las manos arriba
a vivir la vida hay que gozar.

Baila sola, como loca
baila sola, como loca.

Suena y tiene un bum que me enloquece
pega y pega me estremece hay que ritmo calentón
En la pista pura adrenalina
el corazón que me patina y se viene el descontrol

Paso para aquí, aquí, paso allá, allá
y se mueve, se mueve, se mueve
y mata, me matan al bailar,
y se mueve, se mueve, se mueve
y mata, me matan al bailar.
A la una, a la dos
a la one two three four five seven nine.

Ahora... a mover la cola
sacudiendo toda dale que va.
Arriba... las manos arriba
a vivir la vida hay que gozar.

Ahora... a mover la cola
sacudiendo toda dale que va.
Arriba... las manos arriba
a vivir la vida hay que gozar.

Baila sola, como loca
baila sola, como loca.

La Cola acordes Los Palmeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes