jueves, 21 de septiembre de 2017

No es lo mismo - Alejandro Sanz


Letra de No es lo mismo

(Letra y música de Alejandro Sanz)

Video Oficial



Eres tanta gente, que dime
¿Con quién hablo ahora?
¿No ves que no sois iguales?
Eres la de quédate conmigo
Prometo darte tormento, darte malos ratos
Yo te prometo si me escuchas niña, darte arte
Que no es lo mismo que quédate y ya veremos
Quédate y ya veremos

No es lo mismo ser que estar
No es lo mismo estar que quedarse, ¡qué va!
Tampoco quedarse es igual que parar
No es lo mismo
Será que ni somos, ni estamos
Ni nos pensamos quedar
Pero es distinto conformarse o pelear
No es lo mismo, es distinto.

No es lo mismo arte que hartar
No es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va! (Verás)
No es lo mismo tú que otra, entérate
No es lo mismo
Que sepas que hay gente que trata de confundirnos
Pero tenemos corazón que no es igual
Lo sentimos, es distinto.

Vale, que a lo mejor me lo merezco,
bueno pero mi voz no te la vendo,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, yo no estoy en venta.

Vale que a lo mejor lo merecemos,
bueno pero la voz no la vendemos,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, a mí me vale madre.

Puerta y aire que me asfixio
Que no se trata del lado que quieras estar
Que estar de un lado o echarte a un lado, verás
No sé cómo decirte, no es lo mismo
Vivir es lo más peligroso que tiene la vida
Que digan por televisión que hay suelto un corazón
que no es igual que es peligroso, que es distinto.

No es lo mismo basta o bastar
Ni es lo mismo, decir, opinar, imponer o mandar
Las listas negras, las manos blancas verás
No es lo mismo
No gana el que tiene más ganas, no sé si me explico
Que hoy nadie quiere ser igual que más te da,
no es comunismo, es instinto

Vale, que a lo mejor me lo merezco,
bueno pero mi voz no te la vendo,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, yo no estoy en venta.

Vale que a lo mejor lo merecemos,
bueno pero la voz no la vendemos,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, a mí me vale madre.

Tengo pomada pa' to' los dolores
Remedio para toda clase de errores
También recetas pa' la desilusión.

Tengo pomada pa' to' los dolores
Remedio para toda clase de errores
También recetas pa' la desilusión. desilusión.

Vale, que a lo mejor me lo merezco,
bueno pero mi voz no te la vendo,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, yo no estoy en venta.

Vale que a lo mejor lo merecemos,
bueno pero la voz no la vendemos,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, a mí me vale madre.

Tengo pomada pa' to' los dolores
Remedio para toda clase de errores
También recetas pa' la desilusión.

Tengo pomada pa' to' los dolores
Remedio para toda clase de errores
También recetas pa' la desilusión.

Vale, que a lo mejor me lo merezco,
bueno pero mi voz no te la vendo,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, yo no estoy en venta.

Vale que a lo mejor lo merecemos,
bueno pero la voz no la vendemos,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, a mí me vale madre.

Tengo pomada pa' to' los dolores
Remedio para toda clase de errores
También recetas pa' la desilusión.

Tengo pomada pa' to' los dolores
Remedio para toda clase de errores
También recetas pa' la desilusión.

Vale, que a lo mejor me lo merezco,
bueno pero mi voz no te la vendo,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, yo no estoy en venta.

Vale que a lo mejor lo merecemos,
bueno pero la voz no la vendemos,
puerta y lo que opinen de nosotros
léeme lo labios, a mí me vale madre.

No es lo mismo acordes Alejandro Sanz

Mas letras de Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes