martes, 5 de septiembre de 2017

Sigo Aquí - Alex Ubago


Letra de Sigo Aquí

(Letra y música de Johnny Rzeznik)

Video Audio

Música de la película El Planeta del Tesoro


Soy la pregunta del millón
siempre la interrogación
no respondas que si porque si.

Y que, que podrías tu decir
si yo no te voy a oír
no me entiendes
y nunca seré lo que esperas de mi.

Jamás ya me vas a conocer
niño y hombre puedo ser
no me uses ni apartes de ti.

Y vi como alguien aprendió
lo que nadie le enseñó
no me entienden, no estoy aquí...

Y yo solo quiero ser real
y sentir el mundo igual
que los otros, seguir siempre así.

¿Por qué yo tendría que cambiar?
nadie mas lo va a intentar
y no entienden que sigo aquí.

Y tu ves lo que ellos nunca ven
te daría el cien por cien
me conoces y ya no hay temor.

Yo mostraría lo que soy
si tu vienes donde voy
no me alcanzan si eres mi amigo mejor.

Que sabrán del mal y el bien
yo no soy lo que ven
todo el mundo durmiendo y yo sigo soñando porque
sus palabras susurran mentiras
que nunca creeré...

Y yo solo quiero ser real
y sentir el mundo igual
que los otros, por ellos, por mi.

¿Por qué yo tendría que cambiar?
nadie mas lo va a intentar
estoy solo y sigo aquí.
Solo yo estoy aquí...
Sigo aquí... Sigo aquí.

Sigo Aquí acordes Alex Ubago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes