jueves, 14 de septiembre de 2017

Ya No Estás Tú - Morat


Letra de Ya No Estas Tu

(Letra y música de Morat?)

Video Oficial



Trato de decirte que ya no me faltas
Mira que no estoy sufriendo.
Desde que te fuiste, nada me hace daño
Mira que no estoy mintiendo.

Toma estas palabras, ya no hay más
Y mira que esta noche
No es por ti que estoy despierto.

No, no voy a darlo todo por ti
Ya, ya no me falta lo que te di
Se que el tiempo hizo y deshizo
todo lo que pudo porque al final ya no estás tu.

Ya ha pasado un rato y nada ha cambiado
Mira que ya no estoy loco.
Ya no me lamento cada día que pasa
Me estás perdiendo poco a poco.

Toma estas palabras, ya no hay más
Y mira que esta noche
No es por ti que estoy despierto.

No, no voy a darlo todo por ti
Ya, ya no me falta lo que te di
Se que el tiempo hizo y deshizo
todo lo que pudo porque al final ya no estás tu.

Oh, oh, oh, oh, oh...
Oh, oh, oh, oh, oh...
Oh, oh, oh, oh, oh...

No, no voy a darlo todo por ti
Ya, ya no me falta lo que te di
Se que el tiempo hizo y deshizo
todo lo que pudo porque al final ya no estás tu.

Pero al final, a quien engaño
Eres mi nuevo vicio.

Ya No Estás Tú acordes Morat

Mas letras de Morat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes